domingo, 6 de enero de 2013

Coquitos

Espero que los Reyes se hayan portado bien, hoy es día de ilusiones sobre todo para los que tenemos niños pequeños en casa.
Y como hoy hay que disfrutar en familia, les dejo con una recetita muy muy sencilla.


Ingredientes:
-125 gr. de coco rallado
-5 cucharadas de leche condensada
-unas gotitas de colorante rojo

Preparación:
Mezclar 100 gr de coco rallado con la leche condensada, hasta obtener una mezcla homogénea. Le añadimos las gotas de colorante rojo y mezclamos hasta que se coloree bien el coco. Reservamos en la nevera durante 30 minutos.
Cuando la pasta se haya endurecido, formamos bolitas pequeñas, las rebosamos con el resto del coco y las depositamos en capsulitas de papel.
¿queréis una?





9 comentarios:

  1. !!Preciosos y riquisisimos, Mari!!. Dándoles colorcito quedan la mar de vistosos, esto para mi es un vicio hija mia. Comienzo a comer en ellos y no paro :)

    besinesssss

    ResponderEliminar
  2. Son un Hermoso Regalo ***Feliz Días de Reyes*** Miles de Bendiciones¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Perfectos para hacer en casa, mi marido es el reloco del coco y que buena pinta tienen!! Perfectos!

    ResponderEliminar
  4. Realmente, es una receta muy sencilla y super resultona. Me encanta el resultado y sobre todo, lo sencillísima que resulta. Un beso y feliz año.

    ResponderEliminar
  5. Los coquitos están muy ricos, cada vez que los he hecho han volado, estos tuyos con color tienen una presencia estupenda.
    Me llevaba unos cuantos para el camino.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Que presentacion mas preciosoa y sobre todo que buenos, besos

    ResponderEliminar
  7. Que preciosos, con ese bonito color me han encantado. Mil besicos

    ResponderEliminar
  8. Qué buena idea lo del colorante. con esa pinta seguro que desaparecieron todos en un plis.
    Pero si te queda alguno...me lo envías.
    Un abrazo.
    comienzo a seguirte desde YA

    ResponderEliminar
  9. han de estar ricos ,tan facil y rapido de preparar!! que color !!que me han encantado,los hago por q los hago ,me vale la dieta jiji =)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi pequeño rincón y muchas gracias por aportar ese granito de arena dejando vuestro comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Printfriendly

Printfriendly