miércoles, 28 de diciembre de 2011

Brochetitas de perlas de melón con jamón serrano

Ya hemos pasado la Nochebuena. Después de un día muy ajetreado la recompensa llegó en la noche cuando nos sentamos en la mesa, junto a la familia. Temía un poco que no gustara lo que había preparado, pués algunos en casa son muy tradicionales a la hora de comer, pero todo salió muy bien.
Uno de los entrantes que pusimos a la mesa fue unas perlas de melón con jamón. Es un entrante muy sencillo, se prepara en un momento y queda muy bien a la mesa. Mi marido fue el encargado de hacerlos y él mismo se las ingenió para la decoración.


Ingredientes:
-1 melón maduro
-jamón serrano

Preparación:
Partimos el melón por la mitad y empezamos a sacar bolas, ayudados por un sacabolas que no sea muy pequeño. El jamón serrano lo partimos en lonchas y envolvemos la bolita de melón, pinchamos con un palillo o brocheta y lo presentamos en la mesa. En esta ocasión aprovechamos el melón que habíamos vaciado y pinchamos las brochetas, para luego decorar la mesa.





9 comentarios:

  1. Que aperitivo mas fresco y rico.. buenisimo, a m me encanta prepararlo, sobre todo en verano. A mi jhija mayor le encanta.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Si es que elmelón con jamón triunfa siempre y tu presentación me parece total.
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este aperitivo para cualquier época del año
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Un aperitivo fantastico, me encanta el melon con jamon.
    Te deseo lo mejor y que todos tus sueños se cumplan Feliz 2012.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  5. Tu marido apunta maneras, que aperitivo más rico que ha preparado, como te descuides te quita el puesto!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Pues muchas felicidades a tu marido porque le han quedado preciosas,Un abrazo y feliz ano
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Un plato perfecto que ayuda a digerir. Es muy ligero y en esta época aún más. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi pequeño rincón y muchas gracias por aportar ese granito de arena dejando vuestro comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Printfriendly

Printfriendly