sábado, 1 de octubre de 2011

Huevos Suizos


Hoy me apetecía cocinar algo rápido y se me ocurrió preparar estos huevos. Es una receta muy sencilla que se prepara bastante rápido, obteniendo un resultado muy sabroso.
El sabor se asemeja, a las pizzas pero con una base muy blandita y esponjosa. Es un plato que podemos acompañar con una buena ensalada o quizás con algo de verduras, con lo que podremos tener un plato nutritivo y bastante completo.
Las cantidades que pongo son para cuatro personas.


Ingredientes:
4 huevos
50 gr. de mantequilla
4 rebanadas de pan de molde
50 gr. de queso gruyere
100 gr de jamón cocido
1/2 vaso de leche (de nocilla)
sal y pimienta.





Preparación:
Untar con mantequilla una fuente refractaria y colocar las rebanadas de pan, cubrirlas con el queso cortado en tiras y sobre el queso poner una loncha de jamón.
Rociar con la leche y cascar un huevo sobre cada rebanada. Salpimentar, repartiendo el resto de la mantequilla en trocitos.
Dejar en el horno precalentado, hasta que cuajen las claras.
Y ya podemos degustarlos...................para una cena rápida viene muy bien.


Y este para que lo degustéis......




Imprimir

13 comentarios:

  1. Es una receta socorrida ya que normalmente disponemos de todos los ingredientes, nutritiva y bueníiiisima. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Esta si que es una buena idea para una cena rápida y sabrosa, además adoro los huevos!!
    Me quedo como seguidora tuya, tienes una recetas muy ricas!!
    un saludito ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi que soy mucho de desayuno continental me parecen perfectos para desayunar!

    ResponderEliminar
  4. Mari, yo me suelo preparar esto cn frecuencia para cenar, lo único que antes de poner el queso pinto un poco el pan con tomate frito.
    Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Que rico, se ve delicioso, me lo anoto

    ResponderEliminar
  6. MMMMM!!! me llevaria una tapita ahora mismoooooo
    bexinos

    ResponderEliminar
  7. mari, nunca había visto estos huevos así que guardaré la receta paar probarlos. un beso.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. mari, nunca había visto estos huevos así que guardaré la receta paar probarlos. un beso.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Mira qué rico y sencilo plato.me has dado una muy buena idea.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Riquísimo y para esos días, como hoy, que no se que comeremos me has dado la solución.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Qué rico tiene que estar así el huevo. Me la quedo para una cenita rápida y rica. Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con tu receta ¡quericooos ricoooos,besitos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi pequeño rincón y muchas gracias por aportar ese granito de arena dejando vuestro comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Printfriendly

Printfriendly