lunes, 3 de octubre de 2011

Flan de chocolate


Este postre tan rico lo hizo  mi sobrino y ahijado. Es el único hijo que tiene mi hermana y es un primor de niño. Con tan solo siete años le gusta meterse entre calderos y este fin de semana estuvo haciendo las veces de pinche de cocina adornando hasta su propio postre preferido y sirviéndolo a la mesa.
Vaya niño para comer flan de chocolate, es que le encanta y si lo dejan repite hasta saciarse.
Por eso, en esta ocasión y para felicitar a mi sobrino les dejo su postre preferido, un flan fácil de preparar pero que tiene un resultado delicioso.
flan de chocolate

INGREDIENTES:

- 1 tableta de chocolate (Cadbury)
- 1 l. de nata
- 1 paquete de flan royal de 8
- Caramelo líquido

PREPARACIÓN:


Poner la nata en un caldero al fuego. Trocear el chocolate en trozos pequeños y dejar que se disuelva totalmente con la nata, removiendo de vez en cuando. Dejar llevar a ebullición.
Una vez el chocolate y la nata bien disueltos y en ebullición se le añaden el flan royal, se baja el fuego y removemos hasta que espese un poco.
Bañamos un molde con el caramelo líquido y vertemos el flan. Dejamos enfriar y listo para servir. Podemos decorar con nata o frutas.
 
flan de chocolate 1



Imprimir

9 comentarios:

  1. pues felicitalo de mi parte ,le salio genial! ademas que rico tiene que estar!
    un saludito.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Mari, te ha quedado estupendo, muy bonito.......... Los postres de chocolate me encantan........ :)

    besos desde http://angiazucarycanela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mmmm rico rico ese flan!! Siempre triunfa.
    Un besico

    ResponderEliminar
  4. Debe de quedar buenísimo porque el chocolate cadbury es fantástico.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bueno tu flan de chocolate, suave, rico y bonito. Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa, qué buenísimo el flan de chocolate! yo no les pongo nata a los flanes porque se convierten en una bomba calórica. Tan solo con añadir el chocolate al flan de huevo ya está. Y que buenos que están eh?
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  7. No saves como me gusta el flan de chocolate y ese tiene una pinta esquisita y mas de las manos de quien la hizo,besos

    ResponderEliminar
  8. Mari menudo encanto de sobrino,felicitalo y dile que tiene unas manos de oro un besazo para ti y otro para el cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Mmmm pero que rico, no me extraña que a tu sobrino le guste tanto.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi pequeño rincón y muchas gracias por aportar ese granito de arena dejando vuestro comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Printfriendly

Printfriendly