viernes, 14 de octubre de 2011

Croissant de chocolate (Paso a paso)

Hoy me he ido al supermercado y me he traído para casa una lámina de hojaldre, sin darme cuenta que en vez de rectangular era redonda, pues me decidí por estos croissants muy ricos y fáciles para acompañar un café o para un desayuno.
 


Ingredientes:
  • 1 lámina de hojaldre redonda
  • 2 cucharadas de miel
  • chocolate
  • nueces para decorar
Preparación:

-Extender el hojaldre, pintarla con la miel disuelta en un poco de agua y cortarlo en 8 trozos iguales:



-Hacer un corte de unos 2 cm. en la base:


-Ponerle el chocolate justo encima del corte y enrollar:


 -Una vez todos enrollados colocarlos en la bandeja del horno, sobre la que hemos puesto un papel para cocinar, pintarlos con la miel y espolvorearlos con las nueces picadas:


-Dejarlos hornear 10 minutos a 200º, o hasta que doren


Y aquí con el relleno de chocolate, ummmmmm esto quedo muy rico.

 





Imprimir

13 comentarios:

  1. Mari, que pinta tienen estos croissant, me los comeria ahora mismo y que facilitos son de hacer, besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary amiga ,soy Yolanda la del problema del blog y la cuenta,he leido en el blog de Dae que tenias la solución,espero que si eres tan amable te pongas en contacto conmigo y me expliques como lo recuperastes,la dirección de e-mail es:
    ronarehucas98@hotmail.com
    Te diré que ya estoy preparando uno nuevo,pero estoy pachucha y tengo que hacerlo muy despacio,ya te iré contando porqué.Me he puesto de seguidora tuya y espero que nos visitemos desde ahora.
    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Están estupendo para un buen desayuno, me encanta
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que buenos, mira que siempre tengo hojaldre y nunca lo he hecho con el chocolate, con lo que a mi hijo le gusta.
    Me ha encantado tu paso a paso y lo untarlo con agua y miel, pues no lo sabia.
    Yo hago algo parecido con el cabello de angel que compro en mercadona y les encantan tambien, pero estos a mi hijo le va a gustar muchisimo más.
    Un besinnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  5. Mari que ricos croasant... y que fácil los haces, este finde lo s pruebo.
    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  6. que facilitos son estupendos,y supongo que podremos variarlo con el relleno verdad? los hago seguro!
    un saludito.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo los preparo de vez en cuando, pues gustan tanto que es visto y no visto!

    ResponderEliminar
  8. Qué fáciles se ven y encima te han quedado deliciosos, gracias por compartirlos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Unos croissanes de chocolate riquísimos........ Es uno de mis dulces favoritos....... Muy bien explicado el paso a paso....... :)

    Besos desde http://angiazucarycanela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Facilitos y divinos, los haré seguro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Mi madre que pinta mas rica, ¡yo quieroooo!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Mmmmm... que buena pinta tienen, seguro que estan buenisimos. Espero hacerlos pronto.
    www.ideas-dulces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Mmmmm... que buena pinta tienen, seguro que estan buenisimos. Espero hacerlos pronto.
    www.ideas-dulces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi pequeño rincón y muchas gracias por aportar ese granito de arena dejando vuestro comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Printfriendly

Printfriendly