domingo, 28 de agosto de 2011

Huevos rellenos

Ya sé que esta receta no es nada del otro mundo. Es otra de las recetas que resuelven como entrante, quedan bien vistosos pero aún más sorprende su combinación de sabores. Sabores que podemos aportar según nos dicte nuestra imaginación. Aquí les dejo la forma en que los preparé: 


Ingredientes:
- 6 huevos medianos
- 1 cebolla
- Aceitunas
- pepinillos
- perejil
- 1 lata pequeña de pimiento morrón
- 1 lata grande de atún
- Mayonesa

Preparación:
Ponemos a guisar los huevos con un poco de sal. Una vez guisados los pelamos y los partimos a la mitad (a lo largo), con ayuda de una cucharita vaciamos la yema, la reservamos en un bol.
Trituramos los demás ingredientes. El atún los desmenuzamos. Mezclamos las yemas, el atún y los ingredientes que habíamos triturado. Le añadimos mayonesa al gusto (a mi no me gusta ponerle demasiada). Rellenamos cada mitad del huevo con esta mezcla. Decoramos al gusto de cada uno y............. a comer. 
¿A ver quién quieres este? 



Imprimir

14 comentarios:

  1. Un clásico veraniego, muy buenos!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Aunque haya muchas versiones, es verdad que se convierte en un entrante muy recurrente, así que me alegro que hayas decidido publicarlos, porque voy aprendiendo las distintas maneras que tenéis de hacerlos.

    Besos guapa.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  3. Son un clásico que siempre apetece sea verano e incluso en invierno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Una presentación estupneda la de estos huevos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. que ricos los huevos rellenos,en casa nos encanta

    ResponderEliminar
  6. Mari, vale... la receta es muy conocida y sencilla. Pero, conoces a alguien que no se babee por unos huevos rellenos?. En casa nos los comemos a manos llenas! jejejeeje Los tuyos, además, tan llenitos tienen un aspecto delicioso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ay los huevos rellenos..no faltan en ninguna casa eh! esta version me ha gustado mucho.
    un saludo.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Mari, pues como ofreces ya te digo que yo quiero. Que buenísimos que stan los huevos rellenos y estos tuyos deliciosos. Un beso.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Aunque es muy tarde me comeria algunos ,son tal cual como yo los hago y nos encantan a todos un, besito.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho los huevos rellenos tanto en verano como en invierno,besos,

    ResponderEliminar
  11. Los huevos rellenos nos encantan tanto en verano como en invierno,me gusta mucho la presentación besos.

    ResponderEliminar
  12. Estas recetas de toda la vida a las que no les damos importancia son las mejores y siempre acudimos a ellas porque realmente quedan buenísimas.

    ResponderEliminar
  13. que poquito nos valoramos.a mi mne parecen estupendos,y asi presentados,un 10

    ResponderEliminar
  14. Mira que son sencillos de hacer, pero que ricos estan, el emplatado de 10, bsssssss. Sefa

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi pequeño rincón y muchas gracias por aportar ese granito de arena dejando vuestro comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Printfriendly

Printfriendly