miércoles, 8 de diciembre de 2010

Montaditos de salmón ahumado

Creo que ya va siendo hora que empecemos con las recetas saladas, ya que en Navidad todas las mesas se decoran y se agasajan con los mejores platos por estas fechas. No podemos dejar de lado los entrantes, los cuales, con su colorido y presentación nos van abriendo boca para continuar con los platos restantes, mientras conversamos en la sobremesa. He querido empezar con uno bastante sencillo y que podemos preparar con antelación conservándolo en un lugar fresco.  

Montaditos de salmón 2

Ingredientes:
•Pan de molde
•Queso tipo philaldelphia
•Salmón ahumado
•Aceite de oliva
•Sucedáneo de caviar

Preparación:
Lo primero que haremos será cortar el pan en la forma deseada: triángulos, círculos o cuadrados. Los pasamos por la plancha para tostarlos un poco. Untamos generosamente con el queso y ponemos el salmón, lo rociamos con aceite de oliva y decoramos con el caviar.

Montditos de salmón 8
Montaditos de salmón 7
Montaditos de salmón 7



Imprimir

7 comentarios:

  1. ¡Qué lucidos Mary! Las recetas que más me gustan son precisamente los entrantes, porque con variaciones bien hechas quedas siempre fenomenal.

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica,
    Los entrantes le dan mucha alegría a la mesa y cuando llevan color la hacen aún más vistoza para el comienzo de una buena cena.
    Besos y gracias por darte la vueltita por aquí

    ResponderEliminar
  3. Mis favoritos, ole! el salmón ahumado... Mmmmmmmmmmmm...., ya le voy notando el sabor... Besos guapa...
    María josé

    ResponderEliminar
  4. Qué ricos Mari! Y encima con dos ingredientes que me encantan el salmón y el queso... Los pruebo seguro...
    Besitos,

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias María José, oye que tomate uno eh!!! que Alex se desconsuela. Besitos

    Hola Rosi, seguro que los pondrás en práctica, esperare al resultado. Me cuentas ¿vale? Besitos

    ResponderEliminar
  6. El salmon ahumado es mi entrante favorito y en mi mesa de navidad no falta nunca.
    Te ha quedado riquísimo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Maria Dolores por pasarte por este nuevo rincón.
    Saludos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi pequeño rincón y muchas gracias por aportar ese granito de arena dejando vuestro comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Printfriendly

Printfriendly